viernes, 16 de noviembre de 2012

CANCIÓN DE LOS DÍAS DE LA SEMANA

E OUTRA CANCIÓN QUE TAMÉN INCORPORAMOS O NOSO REPERTORIO É ESTA. ADEMAIS DE DIVERTIRNOS, CON ELA APRENDEREMOS OS DÍAS DA SEMANA: LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES...

5 comentarios:

MiaG dijo...

Ahora entiendo porque sabía Manuel los días de la semana.
Anteayer creo que fue, estaba haciendole un calendario en un folio, para lo de los premios y yo dije Lunes, y cuando vi que el niño decia martes..miercoles ..jueves, me quedé un poco sorprendida, y pense bueno...igual es por escuchar en casa hoy es lunes hoy es martes, pero aun asi el orden y todo eso me hizo sospechar, y ahora lo entiendo todo, jajajaj, no dejan de sorprendernos. Haces un trabajo estupendo con los niños María, un millon de gracias.

maría dijo...

BUENO, BUENO, NO CREO QUE HAYA SIDO GRACIAS A LA CANCIÓN PORQUE SÓLO SE LA HE PUESTO UNA VEZ EL VIERNES. ESO SÍ QUE SERÍA RAPIDEZ...

Unknown dijo...

Pues nosotros esta la cantamos muy bien. Diego también lleva un tiempo diciendo los días de la semana, a veces en orden y otras (la mayoría) sin orden. Pero sí que los conoce, supongo que en el cole cada día practicáis.
Si que es un gran trabajo el que haces con los peques.
Felicidades superprofe.
Por cierto todos los días Diego nos dice al llegar a casa:
"Nosotros te nombramos encargado.... para todo el día de hoy"
jajaja hoy me toca a mí.

maría dijo...

Jajaja... Qué bueno!!!! Es nuestro nombramiento del encargado. No sabía que también lo aplicaban en casa.
Y en el cole sí que vemos todos los días qué tiempo hace, el día, el número, quienes estamos y quién falta... Pequeñas rutinas que nos ayudan, y la canción es un recurso más que, además, les encanta.

MiaG dijo...

Eso del encargado también lo dice Manuel y cuando termina la frase dice un bieeen y aplaude, y profe, has visto? Diego tambien se ha quedado con los días de la semana, si esque no es rapidez...son esponjas! por eso es tan importante lo que hacemos o decimos delante de ellos, se quedan con todo, ponen mucha atención aunque no lo parezca.