BLOGUE DA AULA DE 6º DE INFANTIL DA EEI DO CON (MOAÑA)
martes, 20 de noviembre de 2012
MÁIS XOGUETES DE MÉDICOS
Hoxe Diego trouxo máis xoguetes de médicos ó cole. Entre estetoscopios, termómetros, xeringuillas, vendas e tiritas ninguén se vai poñer enfermo na nosa clase.
Tuvimos que comprar algún juguete de médico porque no teníamos nada y cuando llegamos a casa ya nos hizo la revisión completa. "Mami estás bien ya te puedes ir al cole" ése fue su informe. A su papi le dijo " te voy a escuchar el corazón" "está bien" No me importaría que fuera su verdadera vocación, sin duda creo que es de las profesiones más gratificantes que existen. Me gusta ver sus fotos, sé que está muy contento en el cole, y claro ser el "prota" es lo mejor.
Cuando sea así no es necesario que compréis las cosas a propósito. Se busca en casa, en algunas ocasiones tendremos que aportar y otras no. Ahora, entiendo perfectamente que a ellos les gusta traer las cosas y enseñárselo a los compis. Y lo cierto es que están entendiendo perfectamente que durante un tiempo va a formar parte del cole y hay que compartirlo. Me alegro un montón de que vengan contentos al cole.
3 comentarios:
Hombre no es Poli,pero aceptaría el cambio de profesion...jajaja
Tuvimos que comprar algún juguete de médico porque no teníamos nada y cuando llegamos a casa ya nos hizo la revisión completa. "Mami estás bien ya te puedes ir al cole" ése fue su informe.
A su papi le dijo " te voy a escuchar el corazón" "está bien"
No me importaría que fuera su verdadera vocación, sin duda creo que es de las profesiones más gratificantes que existen.
Me gusta ver sus fotos, sé que está muy contento en el cole, y claro ser el "prota" es lo mejor.
Cuando sea así no es necesario que compréis las cosas a propósito. Se busca en casa, en algunas ocasiones tendremos que aportar y otras no. Ahora, entiendo perfectamente que a ellos les gusta traer las cosas y enseñárselo a los compis. Y lo cierto es que están entendiendo perfectamente que durante un tiempo va a formar parte del cole y hay que compartirlo.
Me alegro un montón de que vengan contentos al cole.
Publicar un comentario