lunes, 12 de noviembre de 2012

¿QUIÉN SOY?

Hoxe convertímonos en policías. A partir dun folio no que só estaba pegada a cara dos nenos e nenas acabaron convertidos en polis. Pegaron a visera, a camisa e o pantalón e este foi o resultado...

6 comentarios:

lorena dijo...

Profe solo faltabas tu de capitan, o sargento, nosé como es.. seguro que el papa poli hacia un buen equipo con todos ellos!

maría dijo...

Aunque no lleve uniforme, creeme que en ocasiones hay que ponerse como un verdadero sargento con ellos... Pero también saben sacar nuestra mejor sonrisa con sus ocurrencias, sus acciones, sus comentarios... Son tan ingeniosos!!!!!!!!!

MiaG dijo...

Cierto! aveces es dificil ponerse seria cuando te sueltan una barbaridad de las que se les ocurren solo a ellos jajajaj, yo en ocasiones tengo estado reprochandole cosas y tener que girarme porque se me escapa una risa, y no quiero que vea que me da la risa, porque si no menuda la tenemos..

Unknown dijo...

Estos días me estoy fijando en estas fichas que están colgadas en la puerta de la clase y la verdad es que hay algunas muy bien hechas. Que artistas!
Por supuesto la de mi hijo de las más chafalleiras porque él y los colores tienen una relación muy especial.

Unknown dijo...

Sargento Profe María, a sus órdenes!!!!!!! Jejeje. Muy bien hechas esas fichas,estos enanos ya saben vestirse el uniforme. Muy bien!!!

Unknown dijo...

Ahhhhhh!!!!!! Y Cabo Profe Estivaliz!!!! Jejeje