PARA SEGUIR APRENDENDO SOBRE COCIÑA A PROFE ESTÍBALIZ PREPAROU UNHA ACTIVIDADE PARA PENSAR EN QUE COUSAS FACEMOS ANTES E DESPOIS DE COMER. DESPOIS DE FALAR UN RATIÑO, ENTRE TODOS RECORDAMOS QUE ANTES DE COMER HAI QUE LAVARSE AS MANS E DESPOIS DE COMER HAI QUE LAVAR OS DENTES. E NON NOS PODEMOS OLVIDAR NUNCA, NUNCA. A CONTINUACIÓN PLASMAMOS TODO ISTO NUNHA FICHA MOI DIVERTIDA: HABÍA TESOIRAS E PEGAMENTO ¡QUE NOS ENCANTA!
2 comentarios:
Si hay tijeras la diversión asegurada. Nosotros en casa tambíen seguimos aprendiendo cositas de la cocina, batir huevos, servir la leche, cortar las verduritas,... a todos nos gusta la cocina, el papá de Diego está haciendo un curso de cocina y nos hace unas comidas muy ricas.
Sonia yo creo que tod@s coincidimos en lo de las tijeras, y en la cocina ni te cuento, yo ya no puedo hacer nada sin que Paula no participe, y es que la cocina da mucho de sí y a ellos les encanta meter las manitos en la harina, batir los huevos, hechar azúcar..a mi me ayuda mucho y cuántas veces llego de trabajar y está con el mandil puesto haciendo un postre con la abuela, o pan para su papá.
Lo de enredar con el agua y el cepillo de dientes es algo que ya no hay que recordarle, se lleva su banquito y se lava ella solita,luego me deja "repasar" a mí.
Publicar un comentario