HOXE FOMOS ATA A OFICINA DE CORREOS DE MOAÑA PARA ENTREGAR A CARTA QUE LLE ESCRIBIMOS PARA A OFICINA DE TURISMO DE PONTEVEDRA.
COMO SE NOTA QUE XA SOMOS MAIORES. NON TIVEMOS NINGUNHA DÚBIDA DO CAMIÑO QUE TIÑAMOS QUE SEGUIR E ASÍ FOI QUE CHEGAMOS ENSEGUIDIÑA.
XA ALÍ: SELLARON A NOSA CARTA, PAGAMOS E METÉMOLA NO BUZÓN.
PASÁMOLO MOI BEN, AÍNDA QUE SE NOS FIXO CURTIÑA A SAÍDA!!!!!!!!!!!
Personalize a digital scrapbooking design |
3 comentarios:
que gracioso cuando la chica sella la carta y ell@s que no llegan al mostrador estiran el cuellito..
es que muchas cosas no están pensadas para niños, imaginaros un día entero, solo uno siendo la mitad de lo que somos, no le llegamos al lavabo,no nos miramos al espejo, nos queda la mesa alta para comer bien..uff ,qué dificil es ser pequeño!!
Pero lo bueno es que mientras nosotros(los mayores) protestaríamos por todo, ellos lo pasan genial, aprendiendo cosas nuevas como poner una carta o ir de "excursión" a correos.
esas caritas lo dicen todo.
Pues sí Lorena para algunas cosas es un poquito difícil ser pequeño pero para otras... se lo pasan en grande. Qué no daríamos nosotros por haber tenido una educación como la que ellos reciben ahora, que suerte.
Bueno el camino a la oficina de correos dominado, son unos grandotes ya, qué raro que mi hijo no me contara nada, yo creo que con lo de quedarse en el comedor se le pasó contármelo.
Que wapos todos/as, este año ya son algo mas altos que el anterior, y para el q viene seguro que verán algo mas de ese mostrador, me encanta poder ver todo lo que hacen, aunque este año Manuel ya me cuenta todo nada mas salir del cole, es un lorito!
Publicar un comentario