viernes, 18 de octubre de 2013

NUESTROS PAPIS Y MAMIS

COMO YA HEMOS HABLADO EN ALGUNA OCASIÓN LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR A "LEER" Y "ESCRIBIR" ES HACERLO POR AQUELLAS PALABRAS MÁS SIGNIFICATIVAS PARA LOS PEQUES: SU NOMBRE, EL DE SUS COMPIS, SITIOS QUE CONOCEN... 
AHORA ESTAMOS ABORDANDO OTROS NOMBRES MUY IMPORTANTES PARA ELLOS: EL DE MAMÁ Y PAPÁ. DURANTE ESTA SEMANA HEMOS HECHO ALGUNAS ACTIVIDADES EN TORNO A ESTA TEMÁTICA. AQUÍ OS MOSTRAMOS LOS RETRATOS Y NOMBRES QUE HICIERON DE SUS PAPIS. A VER QUIÉN ES CAPAZ DE RECONOCERSE. POR SUPUESTO SALÍS MUY GUAPOS Y FAVORECIDOS.
















4 comentarios:

MiaG dijo...

Buenisimos, yo me veo como medusa...color verde la cara? jajajaj, María tu te lo tienes que pasar en grande con ellos, de donde sacarán algunos los pelos en los pies y las manos jajaj

lorena dijo...

Pues las "patitas" de Fernando y las mías...Un dia le pregunté a Paula y me dijo "que los dedos hay que pintarlos bien"
¡Me gusta mucho nuestro retrato!

maría dijo...

Claro que me lo paso en grande con ellos. Ya sabéis que disfruto mucho con mi trabajo.
Y para ver los dibujos hay que echarle un poquillo de imaginación. Lo que parecen pelos son los dedos, el uso del color es indiferente... pero ahí están... con unos dibujos que mejoran a pasos agigantados.

Unknown dijo...

Pues sí que salimos muy favorecidos y muy coloridos, me alegre ver que mi hijo utiliza otros colores además del azul.
Se nota mucho la evolución de los niños tanto en el dibujo como en la escritura, es increible, me encanta ver como Diego va desarrollando nuevas habilidades.
Es curioso que dibujen las tres persona iguales, los hijos siempre se parecen a sus padres, pero para nuestros peques los papis y mamis entre ellos también ... jejeje