viernes, 17 de enero de 2014

CAMBIO DE SITIO

HOUBO MÁIS CAMBIOS NA CLASE. NESTE CASO, DE SITIO. CAMBIAMOS OS EQUIPOS DE CADA MESA E AS TARXETAS IDENTIFICATIVAS QUE TIÑAMOS. AGORA SON DE TARTARUGA. 
PARA DESCUBRIR CAL ERA O NOVO SITIO FIXEMOS UN XOGO. A PROFE PRESENTOUNOS UNHA LISTA NA QUE ESTABAN OS NOMES DOS NENOS/AS E UN NÚMERO Ó LADO. ESES MESMOS NÚMEROS PODIAMOS ATOPALOS NAS MESAS.
PRIMEIRO ESCRIBIMOS O NOME E COLOREAMOS A TARTARUGA. DESPOIS, BUSCAMOS ONDE ESTABA O NÚMERO QUE NOS TOCARA E, ALÍ, PEGAMOS A TARXETA. 
MIRADE, MIRADE...
Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Personalize your own digital scrapbook

2 comentarios:

lorena dijo...

Me parece estupendo que se vayan cambiando los equipos, creo que es una buena oportunidad para que los compañeros se conozcan mejor entre ellos, pero sobre todo para que compartan experiencias distintas,intercambien ideas,posturas,y pueden aprender unos de otros.
Y que bonitas las nuevas tarjetas de tortugas!!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo contigo Lorena, que vayan cambiando los equipos es muy positivo para los peques, Diego ya me dijo los primeros días que había "sillas nuevas" y números nuevos.
Nos describió con todo detalle como había hecho los cartelitos de las tortugas con su nombre, están preciosos...
Desde luego mi peque está encantado con las nuevas mascotas, en casa también le gusta dibujar tortugas