sábado, 1 de febrero de 2014

DÍA DA PAZ

O DÍA 30 DE XANEIRO, CONMEMORAMOS O DÍA DA PAZ... 
NESTE DÍA RECORDAMOS A NECESIDADE DA AMIZADE, O RESPETO, A TOLERANCIA, O AMOR, A IGUALDADE, A LIBERDADE... COMO VALORES PARA CREAR UN MUNDO NO QUE SEXA MÁIS FÁCIL VIVIR. 
O MÁIS IMPORTANTE:: QUE TÓDOLOS DÍAS SEXAN 30 DE XANEIRO, DÍAS DE PAZ.


NO COLE, PARA CELEBRALO, FIXEMOS UNHA GRAN POMBA DA PAZ ENTRE TODOS. CADA UN ENCARGOUSE DE FACER UNHA PEZA, COMA SE FORA UN PUZZLE, E ASÍ, COLABORANDO, CONSEGUIMOS FORMAR A POMBA, QUE QUEDOU CHULÍSIMA.
ADEMAIS, EN CLASE, FIXDEMOS UNS DEBUXOS DA PAZ (CON COUSAS QUE PARA ELES SIGNIFICARAN PAZ). E NEL PINTAMOS UNS BICOS GRAZAS A UNHA IDEA QUE COLLEMOS DA PEZA DE SARA. UNHA COUSA LEVOU A OUTRA E... ACABARON COAS CARAS CHEAS DE CORAZÓNS, FLORES, ESTRELAS... 
MIRADE, MIRADE...
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Slideshow design generated with Smilebox

2 comentarios:

lorena dijo...

El año pasado, Paula no reconoció a la profe Patri como el hada, y este año me dice:-mami, sabes quien era el hada de la paz? la PRIMA de la profe Patri!!
le digo:-quién te dijo que era su prima?

-pues porque se le parecía mucho.. pero ésta tenía el pelo rosa y alas, además era más viejita que la profe porque tenía gafas y entró en una clase de una profe y salió por la ventana!!
A todo esto me lo contó como un gran descubrimiento y claro igual de fascinada con el hada como el año pasado, ja,ja, yo creía en las hadas y los duendes hasta los 11-12 años.

Unknown dijo...

Pero qué guapos estaban los peques ese día! con sus labios rojos y las caritas pintadas.
A pomba da Paz quedó chulísima.
Diego lo primero que me dijo es que el hada de la Paz era la profe Patri, pero disfrazada y muy guapa.
Me contó que se lo pasó muy bien y claro se trajo unas chuches para casa, que tambíen gustan mucho.