martes, 10 de marzo de 2015

LAS PASAS BAILARINAS

EL MARTES NO PODEMOS OLVIDAR REALIZAR NUESTRO EXPERIMENTO, CON EL QUE DESCUBRIMOS UN MONTÓN DE COSAS NUEVAS.
EN EL DE ESTA SEMANA METIMOS UVAS PASAS EN AGUA Y UVAS PASAS EN GASEOSA.
LAS HIPÓTESIS FUERON DE LO MÁS VARIADAS:
- EN EL AGUA, LAS PASAS POCO A POCO SE VAN A DERRETIR, SE VAN A IR DESHACIENDO, NO LES VA A PASAR NADA, SE VAN A HUNDIR, VAN A FLOTAR...
- EN LA GASEOSA, LAS PASAS VAN A FLOTAR, NO LES VA A PASAR NADA, NO SE VAN A DERRETIR...
Y... QUÉ SERÁ, SERÁ????????
AQUÍ LO PODRÉIS DESCUBRIR...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué divertido!! me encanta ver como se lo pasan tan bien y aprenden a la vez. Qué curioso como escriben las palabras ... "gasiosia" "aua" jejeje son unos genios!
Diego cada semana me cuenta el experimento, es una actividad que le gusta muchísimo, y por supuesto esta semana también me informó del resultado y que se había comido una uva pasa y por supuesto que bebió "gasiosia" que le encanta... yo creo que de pequeños a todos nos gustaba.

lorena dijo...

Qué experimento mas gracioso, como bailan las pasas..quisimos hacerlo en casa, pero nuestra gaseosa se había quedado sin gas!!!
Otro día lo hacemos y nos reimos seguro!

maría dijo...

Este fue un experimento muy completo. Pudimos probar los ingredientes, que eran comestibles, y además, resultó superdivertido.
Algunos me contaron que ya lo habían probado en casa, ya que es muy facilito. Me encanta que os lo cuenten y que lo probéis en casa.