jueves, 5 de marzo de 2015

MACEDONIA DE INVERNO

NO COLE GÚSTANOS MOITO FACER OBRADOIROS TODOS XUNTOS. NESTA OCASIÓN FIXEMOS UNHA MACEDONIA DE INVERNO CON PLÁTANO, MAZÁ, FRESA, PERA, KIWI E LARANXA. TRÁTASE DUNHA ACTIVIDADE QUE PARTE DO "PLAN DE ALIMENTACIÓN" E DO "PLAN DE CONVIVENCIA" DO NOSO COLE.
PRIMEIRO FIXEMOS OS EQUIPOS E PUXEMOS A CORRESPONDENTE IDENTIFICACIÓN NO MANDILÓN. DESPOIS, XA NO COMEDOR, CADA EQUIPO ENCARGOUSE DE CORTAR A FROITA CORRESPONDENTE. REMATADO ESTE PASO PINTAMOS UNHS MURAIS DE FROITAS QUE DECORARÁN O NOSO COMEDOR.
E, POR ÚLTIMO, A MEZCLAR BEN AS FROITAS E... A COMER!!!!!!!!!!!!
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Another free slideshow by Smilebox

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ayyyy ya se podía aficionar a la fruta alguno que yo me sé, pues no será porque no ve fruta tanto en casa como en el cole...
Y yo me pregunto porqué se la come en el comedor y en casa no hay forma? Voy a tener que pedirle a Cris y Laura que me den unas clases...jejeje

Lorena dijo...

mmmm..macedonia de invierno, qué rica!!
a mi me encanta la fruta y las ensaladas! pero "una que sé yo" de pequeña también y ahora ya no..
los peques se hacen mayores y van cambiando de gustos..
y es una idea estupenda hacer estas cosas en el cole y que vean que sus compis las prueban y les gustan

maría dijo...

Cambian tanto a lo largo del tiempo, ell@s y sus gustos... Pero, como bien decís, que no sea porque no la tienen a su alcance!!!!!!!!