miércoles, 21 de noviembre de 2012

A REVISAR CABEZAS!!!!!


6 comentarios:

MiaG dijo...

Manuel está libre...gracias a dios, anda que si llega a pescarlos..la reprimenda que me caeria de mi hermana la pequeña, que nada mas empezar el cole fue lo que me dijo, "en el cole se pillan los piojos enseguida, comprale ese spray antipiojos...." y yo no le hice caso jajajaja, dicen que poniendole colonia en la cabeza se evita, son cosas de viejas, aveces funcionan otras no, yo a manuel le pongo algo de colonia por si acaso ;). Estaremos pendientes de ahora en adelante por si se intentan colar polizones en casa, con los tiempos que corren, no vienen bien mas bocas que alimentar no? jajajjaja

maría dijo...

Qué razón tienes, jeje. Yo ahora, al saberlo, tengo la sensación de que me pica la cabeza continuamente.

MiaG dijo...

eso suele pasar! mi marido nada mas salir del cole, cuando le leí la notita dice, callate que ya me pica todo jajajaj

Unknown dijo...

Uffff a ver si los esquivamos. Parece mentira que esto se repita todos los años,a ver si ninguno de la clase los pilla. Yo todavia recuerdo cuando era niño, la colonia y el champú de Cruz Verde que olían super fuerte....supongo que los tratamientos actuales seran mas efectivos y menos molestos,aunque mejor no saberlo....

MiaG dijo...

de cruz verder, pues yo tengo pillado en el cole, y a mi cruz verde nada, me ponian vinagre y una botellita transparente con letras blancas y tapa negra, que decia ZZ y apestaba, luego saliera una que recuerdo que olia mejor, se llamaba orion si no me falla la memoria, pero es horrible! y como que no me apetece conocer mas marcas o saber como huelen jajaja. Lo que tu dices papa poli, mejor no saberlo, yo me estoy planteando el comprar ese spray que dicen que es tan efectivo para evitar el contagio, mi hermana lo usa y parece la colonia de nenuco.

Unknown dijo...

Parece mentira que todavía esos bichos anden por aquí, es que da la impresión de que en los tiempos "modernos" ya no deberían atacarnos los piojos.
A Diego es muy facil revisarle el pelo porque tiene muy poco y muy corto pero me imagino las mamis de las niñas con esas melenas tan largas y rizadas, son preciosas, pero menudo trabajito.
Bueno que es hablar de esto y ya pica todo.