domingo, 18 de noviembre de 2012

NUESTRO PEQUEÑO HOMENAJE A MILIKI

Desde el blog no quería dejar de recordar a Miliki. Gracias a su trabajo y al de "Los payasos de la tele" varias generaciones han disfrutado con sus canciones y sus "payasadas". Hoy, abuelos, padres y niños comparten los buenos momentos pasados con ellos. Aunque me imagino que la mayoría de los peques de clase no sabrán quién era este señor, estoy convencida de que conocen muchas de sus canciones. Me ha costado elegir una porque la mayoría me traen gratos recuerdos, de mi infancia y como profe. Me he quedado con Susanita...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Diego conoce esta canción y cuando era mas pequeño le encantaba,llevaba tiempo sin oirla.

lorena dijo...

Son canciones que siempre estaran en el recuerdo de muchos y es bonito que haya cosas asi que unan a generaciones y nos hagan compartir ..algunas veces pienso que los abuelos y los niños ahora con el tema de internet y el "salto" que dimos con la nueva tecnologia ya no tendrian tantos temas en comun, pero despues te das cuenta que si , que siempre hay cosas como las canciones de Miliki,y otras mas, que pase el tiempo que pase, nos gustan a todos