domingo, 10 de febrero de 2013

A NOSA FESTA DE ENTROIDO

O VENRES CELEBRAMOS A FESTA DO ENTROIDO NO COLE. TODOS E TODAS NOS DISFRAZAMOS DE COCIÑEIROS E COCIÑEIRAS PARA DESFILAR POR MOAÑA. CANDO CHEGAMOS Ó PALCO DA MÚSICA CANTAMOS E BAILAMOS A CANCIÓN DE "FUN Ó MERCADO". DESPOIS, DE VOLTA PARA O COLE. FOI UNHA LARGA CAMIÑATA PERO CON RECOMPENSA XA QUE A ACTUACIÓN, PERDÓN, A DOBLE ACTUACIÓN RESULTOU MOI BEN. XA NO COLE, MERENDOLA EN FAMILIA CON TÓDALAS RICAS LAMBETADAS... E, FIN DE FESTA. AGORA A DESCANSAR DURANTE TODOS ESTES DÍAS. RECORDADE, VOLVEMOS O XOVES!!!!!!!!!!!

Click to play this Smilebox presentación
Create your own presentación - Powered by Smilebox
Create your own presentación

7 comentarios:

MiaG dijo...

Bonita presentación, que bien se portan los peques eh? asi da gusto. Por cierto María, que el sabado me preguntó una mami, si el traje que habiais mandado era para el entierro de la soubiña y si las madres que quisieran ir disfrazadas tenian que hacerlo como ese, yo ya le dije que ni idea, porque Manuel se vino nada mas llegar al cole, con lo cual ni traje se trajo, pero como empezará el cole antes de la soubiña imagino que si es como piensa esta mami, nos dará tiempo a hacer los trajes en caso de que queramos acompañaros. Que disfrutes de estos dias!

maría dijo...

Pues te cuento Sonia. Los disfraces los enviamos para casa para que los utilicéis en el entierro de la Xoubiña. Si a alguno le falta un botón, cubiertos... me decís el jueves y os doy para reponer. El de Manuel lo tengo el cole que, con las prisas, ni me acordé de que se lo llevara. Las profes no vamos a acompañar a los niños en el desfile de la Xoubiña pero los papis y mamis podéis hacer un disfraz igual, otro de cocinero pero diferente... Eso ya es cosa vuestra... Y si tenéis cualquier duda preguntad a cualquiera del ANPA que seguro que os resuelve mejor. Disfrutad de las vacaciones que cada día queda menos para volver!!!!!

Unknown dijo...

Qué bien nos lo pasamos con la actuación, los papis babeando con nuestros pequeños artistas. Salió de maravilla y por supuesto la clase de tres añitos a la altura de una actuación impecable.
Es que a mí me encanta ver a mi niño en estas actividades, la pena es que el pobre con la mamitis que tiene lo pasa un poco mal.
El disfraz una chulada, muy "currado" y nuestras profes las mejores.
Feliz carnaval para tí también superprofe.

Unknown dijo...

Hola Sonia.
Con respecto a la soubiña la pena es que no hay nada organizado "formalmente". Yo tengo muchas ganas de ir con Diego pero no sé si irá mucha gente, espero animarme y que los demás papás también.

MiaG dijo...

Yo no tengo problema en ir Sonia, y que lástima que no sigan mas mamis el blog, porque de esa manera tendriamos ya sabido si asistirian o no mas personas, de todos modos, el jueves podemos hablar, que la xoubiña es el sabado, no es mucho margen pero menos es nada. Disfrutar del carnaval! besiños.

Patri dijo...

Yo me uno, si vais a la Xoubiña yo acompaño a Valeria también.

lorena dijo...

Lo siento ..nosotros no vamos el sábado.Todos los años pasamos los "enamorados" en Portugal los tres y este año cuadra fatal con los carnavales, sinó iríamos.¡Seguro que lo pasais genial!