lunes, 25 de febrero de 2013

LA CASITA DE RELAJARNOS

HOY HEMOS CONTINUADO CON LA ACTIVIDAD DE CREACIÓN DE UN RINCÓN DE RELAJACIÓN. LO PRIMERO QUE HEMOS HECHO HA SIDO BUSCARLE UN NOMBRE. EN ESTA OCASIÓN NO HAN SALIDO MUCHAS PROPUESTAS Y LA GANADORA FUE... 
"LA CASITA DE RELAJARNOS".
EL SIGUIENTE PASO FUE PENSAR EN COSAS QUE NOS AYUDAN A RELAJARNOS Y TRANQUILIZARNOS. PARA FACILITAR EL QUE SE NOS OCURRIERAN OPCIONES, APAGAMOS LA LUZ, PUSIMOS UN POQUITO DE MÚSICA Y... 


AL FINAL, DECIDIMOS DECORARLA CON FLORES, QUE A TODOS NOS SUGERÍAN PAZ, TRANQUILIDAD, SOSIEGO. Y A ELLO NOS PUSIMOS.
PRIMERO CADA UNO PREPARÓ SU FLOR Y DESPUÉS ELIGIÓ UN LUGAR DONDE COLOCARLA. MIRAD, MIRAD QUE CHULA NOS ESTÁ QUEDANDO...
Click to play this Smilebox album de fotos
Create your own album de fotos - Powered by Smilebox
Album de fotos customized with Smilebox

4 comentarios:

Unknown dijo...

pero que presentación de fotos mas bonita! María te felicito nuevamente por tu esfuerzo y por supuesto por el resultado.
Esta Casita va a ser una idea estupenda y creo que las mamis del blog nos vamos a animar a probar en casa.
En mi caso sería para Diego y para mí, su padre nos lo agradecerá (entre los dos lo volvemos loco,jajajaja)

MiaG dijo...

Yo sin duda ya he dicho que la pondria en casa, cuando nos asentemos, que estamos de mudanzas, y ya he visto el lugar donde ponerla ya que en la nueva casa sobran habitaciones, y a Manuel puedo dar fe de que es una cosa que le vendrá estupendamente porque es muy muy nervioso, como la mami jajaa. Que pena me da que se esté perdiendo todo eso, pero este tiempo no ayuda, estoy un poquito aburrida ya de tanto resfriado, semana si semana no, siempre con medicinas y fiebre jolín, espero que se recupere prontito para poder disfrutar del cole que le encanta, por cierto echa mucho de menos a las profes, el otro dia me viene y dice: mama yo quiero mucho a la profe Estibaliz y a la profe Maria, y ellas tambien me quieren mucho, las echo de menos. A ver si nos curamos pronto!

lorena dijo...

¡Un besito a Manuel de Paula para que se recupere pronto!yo hoy no la mandé al cole porque estaba con la garganta fatal de tanto toser, a ver mañana..pero con tanto frío no me extraña! Si nevera por lo menos..
En cuanto a la casita de relajación, quedó tan chula que me estoy planteando seriamente pedirle a la profe Maria si los papis también podemos entrar allí, cuando necesitemos "desestresarnos". igual nos hace más falta a los mayores que a los peques.

MiaG dijo...

Gracias Lorena, Manuel también esta con la gargata mal, tiene placas y la fiebre no nos abandona, aparte de la tos y los mocos. A ver si se ponen pronto buenos, que a mi me da mucho corage que se pierda dias de clase, porque hacen cosas muy interesantes, y luego aparte pues estan mas perdidos en relación con el resto de los compis.