lunes, 18 de febrero de 2013

RECOÑECENDO ALGUNHAS FROITAS...

HOXE ESTIVEMOS TRABALLANDO O NOME DALGUNHAS FROITAS. A PROFE ESTÍBALIZ ENSINOUNOS UNHAS TARXETAS ONDE APARECÍAN FROITAS. PERO HABÍA UN PROBLEMA: NON ESTABAN ENTEIRAS, SÓ A METADE. ASÍ ERA MÁIS DIFÍCIL SABER CAL ERA... PERO, ENTRE TODOS, SOLUCIONAMOS O "PROBLEMA". CADA UN COLLEU UNHA TARXETA E COLOREOU A FROITA E, DESPOIS, NUN MURAL UNIMOS CADA METADE COA OUTRA PARA ASÍ TER A FROITA ENTEIRA. XA PARA REMATAR, ESCRIBIMOS OS NOMES: "MANZANA", "PERA", "FRESA"... AGORA EN CLASE TEMOS UN MURAL MOI BONITO. 
MIRADE, MIRADE...
Click to play this Smilebox album de fotos
Create your own album de fotos - Powered by Smilebox
Album de fotos created with Smilebox

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin entradas novas no blog, para comentar e mirar os traballos dos nosos peques.
O mural das froitas moi chulo, nótase que van evolucionando moito nos trazos e tamén á hora de colorear.
Un magnífico traballo dos nenos e das profes tamén.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lorena dijo...

¡Que bonito les quedó el trabajo de las frutas!Estos chiquitines como trabajan en el cole! a Paula por las tardes le encanta hacer actividades y yo me pregunto como sigue teniendo tantas ganas ya que por la mañana hacen tantas cosas... yo intento que bajemos al parque o a pasear al perro, jugar en el jardin, etc..pero ella siempre quiere "hacer actividades".Creo que el mejor dia de la semana es el jueves, cuando trae SU CARPETA AZUL , quiere hacerla al momento..
Aver si cuando esté en la ESO sigue asi, je, je

MiaG dijo...

Esta actividad me gusta!!, se que Manuel no es el unico que ayer llegó a casa con ganas de comer fruta, y aunque no sea de comer frutas, almenos la ha probado, Lorena creo que lo de la carpeta azul es mal de todos, llegar y ponerse al momento, yo tb espero que tenga esa ansia cuando sea mas mayor. Sonia, estoy de acuerdo con tu comentario, de echo yo te dije que si no fui con Manuel vestido de cocinero fue porque veia el blog constantemente y no veia actividad despues de lo hablado de si hariamos algo, con lo cual deduje que no se haria nada, pero si que seria bueno el proximo año ponerse con la carroza y los disfraces lo que sea antes de los propios carnavales, yo creo sinceramente que esque nos ha pillado de improvisto, muchas cosas, las navidades ...el dia de la paz..los trabajos de las olimpiadas del saber, estuvimos tan entretenidas...que creo que ni se nos pasó a ninguna el tema de los carnavales, claro, que también somos nuevas en todo esto, pero lo dicho, el año que viene con antelación para montar estas cosas.
A mi me comentaron que quien organizaba hacia y deshacia en el cole anteriormente era Yolanda (la directora) y yo imagino que este año la directora es nueva, se estará integrando al igual que la profe de nuestros peques, que también es su primer año, y lo hace genial, pero claro no se puede estar en todo. El año que viene en navidades a empezar a planificar, bueno reyes...jaajajaja bicos

Unknown dijo...

Hola Sonia. Gracias por tu apoyo, yo si no comenté nada en el blog fue porque no decidí ir al desfile hasta la noche anterior y yo solo me conecto al blog desde el ordenador del trabajo.
Espero que la profe María pueda leer nuestros comentarios y decirnos algo sobre el tema.
El próximo año tenemos que ponernos las pilas antes y preparlo mejor.
bicos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.