domingo, 7 de abril de 2013

DESPEDIDA DA PROFE ESTÍBALIZ

OHHHH... QUE DÍA MÁIS TRISTE O VENRES... DESPOIS DE 5 MESES CON NÓS TIVEMOS UNHA DESPEDIDA... FOI O ÚLTIMO DÍA CON NÓS DA PROFE ESTÍBALIZ... PERO ESTAMOS SEGUROS E SEGURAS DE QUE VIRÁ UN MONTÓN DE VECES A VISITARNOS... COMO IMOS NOTAR QUE FALTA NA CLASE: A SÚA PACIENCIA, O SEU CARIÑO, OS SEUS XOGOS...
COMO NON QUEREMOS QUE SE OLVIDE DE NÓS PREPARÁMOSLLE UN PEQUENO AGASALLO FEITO POR TODOS E TODAS. PERO ELA TAMÉN NOS TIÑA PREPARADA UNHA SORPRESA: UN LIBRO PARA A BIBLIOTECA FEITO POR ELA DE SAMBO, PARA QUE POIDAMOS DISFRAZALO.
¡MOITAS GRAZAS POR TODO!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos y todas:
Hace mucho tiempo que no escribo en el blog, pero me he decido a hacerlo ya que quiero también despedirme de la profe Estibaliz.
Te agradezco mucho el cariño y la paciencia que has tenido con mi hijo. Diego te tiene mucho cariño y para mí es la mejor prueba de tu valioso trabajo y entrega.
Muchas gracias profe Estibaliz, sé que los niños y las demás profes (y también las mamis) te vamos a hechar mucho de menos.

A la profe María darle una vez más todo mi apoyo y también gratitud por la paciencia y el cariño con que educa a Diego. Muchas gracias María.
Aunque no escribo en el blog, lo veo todos los días. Es lo primero que hago al encender el ordenador.
Mucha suerte con el blog.

MiaG dijo...

Ohhh, aunque parezca cursi me da igual, se me han saltado las lagrimas, que cosa mas bonita. Manuel al igual que Diego y supongo que todos los niños, también quiere muchisimo a la profe Estibaliz, me lo dice muy amenudo, y no es algo que suela decir con frecuencia, se ve que se ha ganado sus corazones. Que tengas mucha muchisima suerte profe Estibaliz, y esperamos verte de vez en cuando por el cole! Un besazo.

maría dijo...

Gracias por vuestras palabras. Estoy segura de que a Estíbaliz le hará mucha ilusión leerlas.

lorena dijo...

Yo sabia que la profe Estíbaliz se iba, pero no que fuera el viernes, sinó le hubiera dado un besito de despetida, así que te lo mando desde aquí.
También coincido con l@s demás al decir de Estíbaliz que se nota el cariño que les dió a los niños y seguro que la van a extrañar tanto y acordarse de ella..Sigo pensando que tenemos suerte en este cole de tener profesores@ con CORAZON y no solo por profesión, gracias por ello.
Sonia(mamá de Diego)yo comparto muchas de tus opiniones escritas en este blog, y las inquietudes que tenemos en referencia a la educación de nuestros hij@s, me gusta en general leer los comentarios de las mamás y papás de los otros niños porque también me hacen entender mejor a mi hija..

Unknown dijo...

Hola Lorena:
Después de nuestra conversación y de tus palabras me animo a volver a escribir en este maravilloso blog, la verdad es que hecho mucho de menos poder comentar las cositas que María nos permite "espiar" jajaja.
Qué razón tienes al decir que nuestras profes son todo "corazón", además de buenas profesionales, es algo que se nota en nuestros niños y en lo bien que están en el cole.
Diego tiene en María su "figura materna del cole", está muy encariñado con ella, hasta el punto de que tuvo una época que solamente quería estar con ella, y si María se iva de clase lio y llanto.
Me gusta mucho volver a participar, y lo iré haciendo poquito a poco. Como bien dices Lorena, lo que puedo ver en este blog me ayuda a entender mucho mejor a mi hijo, y eso es un privilegio.
Gracias mami Lorena.

Estibaliz dijo...

Tengo que daros las gracias a todos y todas por haberme recibido de esta manera. A los papás y mamás por ser siempre tan amables y participativos en lo tocante a la educación de los peques. A los niños y niñas, que, aun siendo tan pequeños, han sido para mí grandes sabios de los que he podido aprender mucho y a los que he cogido un cariño infinito. Y como no, a las profes, que me habéis acogido como a una más, gracias a vosotras he aprendido que ser profesora no es una elección, sino una vocación. Estoy muy contenta de haber participado en un cole donde la educación todavía sigue siendo de calidad.
Muchísimas gracias por todo.
Con todo esto, no estoy diciendo un adiós, sino un hasta luego, pues espero poder visitar de vez en cuando el cole para ver lo listos y mayores que se hacen los peques del cole Do Con.