lunes, 15 de abril de 2013

NOVO XOGO PARA CLASE

DESDE QUE COMEZOU ESTE CURSO ESTAMOS RECOLLENDO TODAS AS TAPAS DURAS DE CLASE (BOTELLAS, BEBIBLES...). DESPOIS DE LAVALOS BEN, A PROFE REUTILIZOUNOS E AGORA TEMOS DOUS XOGOS NOVOS NA CLASE. UN CUNS MODELOS EN PAPEL QUE HAI QUE CUBRIR PARA CONSEGUIR LETRAS, SERIES, DEBUXOS... QUE ESTÁ NO RECUNCHO DOS ARTISTAS. E OUTRO NO RECUNCHO DOS PUZZLES QUE, SIMPLEMENTE, É UNHA CAIXA CON TAPAS DE DIFERENTES CORES E TAMAÑOS.
 COMO PODEDES COMPROBAR, REUTILIZAR DANOS UN MONTÓN DE POSIBILIDADES!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

MiaG dijo...

María, a lo que tu no le saques partido, es porque realmente no lo tiene, vaya imaginación. Por eso los peques nunca se aburren en el cole, con esta profe tan ingeniosa..imposible.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Sonia, nuestra profe le saca partido a todo, es genial.
En casa tenemos muchos tapones que todavía no hemos llevado a reciclar y creo que os vamos a copiar la idea y pintarlos con rotus y hacer un juego. Creo que es una buena idea para hacer en familia.

lorena dijo...

Hay gente que hace cosas realmente chulísimas, me acuerdo que cuando nació la hija de una amiga mia, una chica le regaló una caja con varios juguetes hechos por ella y con cosas que utilizamos de forma cotidiana, yo los ví tan bonitos y originales..