viernes, 19 de abril de 2013

¡¡¡RECIBIMOS UNA CARTA!!!

HOY HEMOS RECIBIDO UNA CARTA... LA PROFE LLEGÓ A CLASE CON UN SOBRE QUE HABÍA RECOGIDO EN EL BUZÓN Y QUE ESTABA DIRIGIDA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE DE 3 AÑOS. ¿QUÉ SERÍA? ¿QUÉ HABRÍA DENTRO? LA ENCARGADA LA ABRIÓ Y DENTRO HABÍA UNA CARTA. ERA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE DE 3 AÑOS DEL COLE DE VERDUCEDO Y EN ELLA NOS PEDÍAN SI LE PODÍAMOS DAR UNOS POQUITOS GUSANOS DE SEDA PORQUE QUERÍAN VER COMO SE CONVIERTEN EN MARIPOSAS. VOTAMOS Y DECIDIMOS QUE... ¡¡¡¡¡SI SI SI SI SI!!!!!! LUNES NOS PONDREMOS A ESCRIBIR LA RESPUESTA PARA PODER ENVIARLES NOSOTROS TAMBIÉN UNA CARTA. 
¡NOS HA HECHO MUCHA ILUSIÓN! MUCHAS GRACIAS AMIGUITOS.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que ilusión, recibir una carta de los coleguitas de Verducedo.
Ahora entiendo la historia que me contó Diego de un papel que venía de correos y que era de él y de los demás chiquis de clase.
Pobre yo pensé que se refería a algún papel de publicidad...
Pues sí que está muy bien que ambos coles pueden ver como crecen los gusanos de seda, habrá que preparar el traslado con cuidado, que mi hijo me insiste mucho en que son muy "delicados y complicados" estos gusanitos.

maría dijo...

ESTAMOS MUY ILUSIONADOS DE HABER RECIBIDO ESTA CARTA Y HOY YA HEMOS PREPARADO LA RESPUESTA. ESPERO QUE A LAS FAMILIAS OS GUSTE ESTA IDEA DE COMUNICARNOS CON LOS NIÑOS DE OTROS COLES DE LA ZONA.

Unknown dijo...

María es una idea estupenda, que los niños puedan compartir sus actividades de clase con otros coles.
Estos peques de O Con y Verducedo tienen suerte de tener a Eva y María de profes, tienen unas ideas geniales.
Por cierto María, como ya sabrás la paciencia no es una virtud que a Diego le sobre, y me dice que los gusanos ya están tardando un poco en ponerse gordos y que le salgan alas. La curiosidad le puede.

MiaG dijo...

A mi me parece una idea estupenda, todo lo que haceis en el cole me parece magnifico, no hay dia que no piense en que..quien nos diera a nosotros de nuestra epoca un cole y una profe como la de los peques.