jueves, 2 de mayo de 2013

CONTACONTOS DOS NENAS/OS DO COLE DE QUINTELA

HOXE TIVEMOS UNHA VISITA NO COLE. FOMOS ATA A BIBLIOTECA E ALÍ ESTABAN ESPERANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NENOS E NENAS DO COLE DE QUINTELA!!!!!!!!!!!!!!
OS RAPACES DE 2º DE PRIMARIA CONTÁRONNOS O CONTO 
"OSO ATRAPABOLBORETAS".


OS RAPACES DE 5º DE PRIMARIA CONTÁRONNOS O CONTO
 "OS MÚSICOS DE BREMEN".


MIRADE QUE ATENTOS E ATENTAS ESTABAMOS E CON QUE ATENCIÓN ESCOITAMOS AS FABULOSAS HISTORIAS QUE NOS NARRARON.
GUSTOUNOS MOITO, MOITÍSIMO. DESDE AQUÍ A NOSA NORABOA PARA ESTES EXCELENTES CONTADORES DE QUINTELA.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Nuestro cole es un "no parar"! Siempre hay alguna sorpresa para animar mucho más el día.
Diego me contó algo de un cuento y de los compañeros de Quintela, que se portaron muy bien, me dijo.

Ahora ya me empieza a contar más cositas de las que hace en el cole.
Pero de lo que no suelta prenda es de si están haciendo algo para el "Día de la madre", seguro que la profe María los tiene muy bien avisados.

Yo noto mucho cambio en Diego desde hace dos meses, más o menos, cambios con respecto al principio del curso, es capaz de contar todo lo que hace, y tiene muchísima memoria para las canciones y los cuentos.
Pero sobretodo lo notamos en inglés, que de palabras nuevas sabe... ayer en la cena nos dice "very hungry", no es que sólo repita palabras sueltas, es que las entienden perfectamente. Está claro que la generación de nuestros peques viene pegando muy fuerte ¡Qué listos son!

MiaG dijo...

Pues de esto si que no me habia dicho nada a mi Manuel, me ha sorprendido verlo O_O.