lunes, 13 de mayo de 2013

MEDALLAS DE CAMPIÓNS

MENUDO TRÍO!!!!!!!!! ESTA FIN DE SEMANA CELEBROUSE O 25º CROSS ESCOLAR DE TIRÁN E A REPRESENTACIÓN DA NOSA CLASE ESTIVO COMPOSTA POR LAURA, GABRIEL E DIEGO. HOXE, MOI ORGULLOSOS, TROUXERON AS SÚAS MEDALLAS PARA QUE OS COMPIS AS PUIDERAN VER. NORABOA!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Qué ilusión le hizo a los peques estas medallas!
Laura ya es una veterana que ya tiene varias medallas, pero para Diego era la primera, y no se la sacó de encima en todo el Domingo.
La verdad es que en el Cross lo pasamos muy bien, había muchos niños con sus familias.
Aunque lo importante del Cross era disfrutar, a mí me emocionó mucho ver como se esforzó en la carrera, para mí siempre sera MI CAMPEÓN.

lorena dijo...

Me imagino por esas caritas que les haría muy felices participar y ganar las medallitas.
Algún dia podíamos hacer algo "deportivo" en el cole, veo por las fotos que nos mandas, María, de gimnasia que ell@s son receptivos al deporte.

MiaG dijo...

Yo creo que todo lo que sea competir, estan en la edad, almenos Manuel se toma todo como una competición, y se que mas niños también, sinceramente es una fase que espero se le pase pronto, mas que nada porque es con todo, todo es una carrera y si no gana se enfada muchisimo. Enhorabuena peques!

Unknown dijo...

Lorena sería genial poder organizar unas "peque olimpiadas" en el cole. Seguro que iva a ser un éxito.
Si alguna mami o papi más se anima lo proponemos en el ANPA y venga ...

MiaG dijo...

Pues genial!! Ademas yo he visto unas medallas chulas en el carrefour, para que todos puedan tener la suya. seria genial una actividad asi no?