domingo, 17 de noviembre de 2013

A PROBAR EL CABALLETE!!!!!!!!!

ESTA SEMANA LAS AFORTUNADAS HAN SIDO... MARÍA PORTELA Y REBECA.
FIJAROS CON QUE ATENCIÓN Y PRECISIÓN MANEJAN EL PINCEL PARA HACER SUS CUADROS. GENIAL!!!!!!!




4 comentarios:

Unknown dijo...

Más peque artistas!
Los cuadros chilísimos y bueno lo concentradas que están, es que cuando un artista está en plena creatividad... jejeje. Felicidades chicas

lorena dijo...

Cuánto talento tenemos en el cole!! qué bien lo hacen y lo concentradas que están con sus trabajos!! y eso que es muy dificil pintar un mapa con pincel y sin salirse..
muy muy muy bien!!

maría dijo...

Es increíble lo que se concentran cuando se sientan en la silla a pintar en el caballete. Se evaden de todo lo que sucede a su alrededor y ponen toda su atención en pintar su "cuadro".
Lorena, por el sitio en el que está el caballete puede parecer que lo que están pintando es un mapa. Pero no, pintan libremente, cada uno lo que quiere. Al finalizar me cuenta lo que ha pintado y le pone un nombre al cuadro, que la profe escribe por detrás.
Hemos puesto ahí el caballete porque el rincón de los artistas ya no tenía más espacio. ¡Necesitamos una clase más grande, jeje!

lorena dijo...

Vale!! es que María Portela me estaba dejando de piedra!! es que parece que está pintando el mapa!! de todas formas es que lo hacen genial!!