martes, 26 de noviembre de 2013

PLANETARIO

¡POR FIN HA LLEGADO EL DÍA! A NUESTRO COLE HA LLEGADO... EL PLANETARIO.
DESPUÉS DEL RECREO HEMOS IDO CON NUESTROS COMPIS DE LA CLASE DE 5 AÑOS AL PATIO CUBIERTO Y ALLÍ ESTABA. A ALGUNOS NOS HA DADO UN POQUILLO DE MIEDO EL VERLO, TAN GRANDE Y NEGRO. PERO UNA VEZ DENTRO... A DISFRUTAR!!!!!!
SE HAN QUEDADO BOQUIABIERTOS AL VER LA PELÍCULA PROYECTADA EN LA GRAN CÚPULA QUE ERA EL PLANETARIO. NO HAY MUCHAS FOTOS PERO SÍ ALGUNA PARA QUE PODÁIS VER SUS CARITAS DE ASOMBRO.
MUCHAS GRACIAS AL ANPA POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA BONITA EXPERIENCIA.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Create your own photo slideshow

Y, ANTES DE MARCHARNOS PARA CASA, HEMOS ESCUCHADO LA CANCIÓN "LOS PLANETAS" DE ENRIQUE Y ANA. SEGURO QUE A MUCHAS MAMIS Y PAPIS LES TRAERÁ GRATOS RECUERDOS.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Profe pero qué caritas de ilusión! a Diego le encantó, nos contó que aunque estaba un poco oscuro le gustó mucho porque dentro estaban todas las estrellas y todas las lunas.
La verdad es que es una experiencia preciosa, yo creo que todos los peques tienen mucha curiosidad por las estrellas y el espacio, y claro ahora ya son unos "expertos".
Es increíble que con cuatro años ya nos enseñen cosas nuevas a los papis y mamis.
Por cierto María, la canción de Enrique y Ana, qué recuerdos, ya han pasado treinta años pero la recuerdo muy bien... gracias.

lorena dijo...

Fué una experiencia preciosa y muy acertada, a Paula también le encantó y despertó su curiosidad por los planetas y las estrellas.
Me recuerdo de pequeña ir al planetario de coruña y no se me olvidó nunca..