martes, 8 de enero de 2013

BIENVENIDO SAMBO

Hoy, cuando llegamos a clase, descubrimos que había un regalo. ¿Quién nos lo había dejado? ¿Y qué sería?
Una vez que ya estábamos todos y todas, echamos a suertes quienes serían los encargados de abrilo. Y las afortunadas fueron María y Laura. ¡Ay, qué emoción! ¿Qué sería?

Pues dentro estaba este animalito que nos habían dejado Melchor, Gaspar y Baltasar durante las vacaciones. También nos dejaron una carta en la que nos pedían que lo cuidáramos, que le pusiéramos un nombre... y que se quedaba con nosotros para que fuera nuestra mascota.
Y, como había que ponerle un nombre, nos pusimos a ello. Las propuestas fueron muy dispares: Pupita, Jacinto, Sambo, Erizo, Lucas y Sabela. Este último decidimos descartarlo porque, como bien dijo Sara, nos íbamos a confundir. Tras la votación (Pupita - 2 votos, Sambo - 8 votos, Lucas - 5 votos) el ganador fue el nombre de SAMBO.




A partir de ahora pasa a formar parte de nuestra clase y lo cuidaremos muy, muy bien. De momento, ya hemos descubierto que le encanta saludar frotando su nariz con la nuestra. 
¡Bienvenido Sambo!




4 comentarios:

MiaG dijo...

Que bonito! buena mascota no necesita cuidados especiales ^^, que suerte tienen estos niños, se ve que se han portado muy bien

Mama Laura dijo...

Jope!!!! Que bien se han portado estos niños para que los Reyes les dejen tantos regalos. Bueno ahora toca cuidarlo!!!!!

maría dijo...

Siiii, claro que se lo merecían. Los Reyes no se han atrevido a dejar una mascota de verdad. Han decidido empezar con una de "mentirijilla" para ir probando y, quizás, el año próximo se atrevan con una de verdad.

Unknown dijo...

El archi famoso Sambo. Toda persona o animal que sea bueno, comparta los juguetes y meriende el solo se tiene que llamar SAMBO.
Los personajes de los cuentos... SAMBO, los compañeros del trabajo de Mami... SAMBO, el gatito de la vecina... SAMBO....
¡No tengo ni idea de donde sacó este nombre! pero ya llevamos un añito conviviendo con este personaje. Empezó siendo un niñito que juegaba con Diego y hacía algunas travesuras, aunque papá y mamá no lo veían, despues fue un compañero de trabajo que Diego tenía en una oficina donde iva a trabajar ... y ahora es un erizo.
Todavía le quedan muchas vidas a este Sambo....