sábado, 26 de enero de 2013

JUGANDO CON PERIÓDICOS

APROVECHANDO QUE ESTAMOS CONOCIENDO UN POQUITO MÁS SOBRE LOS PERIÓDICOS NOS FUIMOS AL GIMNASIO PARA DESCUBRIR QUE CON LOS PERIÓDICOS TAMBIÉN SE PUEDE JUGAR. LOS ARRUGAMOS, LOS RASGAMOS, LOS LANZAMOS AL AIRE... FUE TAN, TAN DIVERTIDO. SÓLO TENÉIS QUE VER NUESTRAS CARITAS DE FELICIDAD Y NUESTRAS RISAS. ¡AQUÍ LO TENÉIS!

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
Scrapbook created with Smilebox

PERO PARA VERLO REALMENTE BIEN LO MEJOR SON ESTOS VÍDEOS.


8 comentarios:

eva dijo...

GENIAL, PROFE!! a que se lo pasaron bomba!!!
qué suerte estos peques divertirse tanto a la vez que aprenden!!!
Un beso

lorena dijo...

Seguro que fue uno de los dias mas divertidos del cole! Que ganas me dan de ser pequeña otra vez, pero en este cole claro, en el que iba yo dudo mucho que nos dejaran hacerlo,y que importante es la enseñanza con juegos y "soltarse" asi, te das cuenta de la diferencia cuando ves lo mucho que se divierten, lo felices que estan y espabilados;Creo que aparte de que ahora los profes se preocupan mas por los niños,es que tambien hay mas incentivos, asi no me extraña que no quieran faltar ni un dia.

MiaG dijo...

alaa! que guay, pobre Manuel que ve el blog porque lo tengo en marcadores y sabe cual es, y se lo ha perdido, se lo pasa en grande viendo el video pero luego dice, yo tambien quiero jugar con los plasticos jajaj pobrecito, a ver si podemos empezar el lunes, aunque todavía no nos hemos repuesto del todo ni terminado el tratamiento, ya no podemos estar mas tiempo asi, que la lluvia no nos deja y en casa nos agobiamos un poquito.

maría dijo...

GRACIAS EVA. HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE APRENDER AL LADO DE UNA GRAN COMPI. UN BESOTE.

maría dijo...

Y TANTO QUE SE DIVIRTIERON... DESCARGARON TODA LA ENERGÍA QUE TENÍAN... LO QUE PASA ES QUE TIENEN UNA CAPACIDAD DE RECUPERACIÓN IMPRESIONANTE... Y AL RATO YA TIENEN LA CARGA DE ENERGÍA OTRA VEZ A TOPE, JEJE

maría dijo...

PUES A VER SI LUNES YA PUEDE VENIR... EL POBRE ESTÁ PASANDO UN CURSO... ESPERO QUE SE INMUNICE BIEN, BIEN Y YA, A PARTIR DE AHORA, NO ESTÉ ENFERMO EN UNA BUENA TEMPORADITA.

Unknown dijo...

Qué ganitas e saltar y pasarlo tan bien con ellos.
Que suerte tienen estos peques, sus profes tienen unas ideas geniales.
A disfrutar!

Unknown dijo...

Qué vídeos tan chulos!
Si me coge a mi ésto siendo niña...
Diego veo que incluso a los periódicos le saca partido para hechar una "panchanga" con la profe Estibaliz... lo de el balón lo lleva en la sangre, no sé de quien lo heredó de sus padres y abuelos no.