miércoles, 16 de enero de 2013

XOGAMOS NA PIZARRA DIXITAL

HOXE VOLVEMOS Á PIZARRA DIXITAL OU "PIZARRA MÁXICA" E, POR PRIMEIRA VEZ, FIXÉMOLO TODOS E TODAS XUNTAS. NON RESULTOU NADA MAL. O ÚNICO "PERO" FOI QUE ASÍ XOGAMOS MENOS TEMPO PORQUE Ó TER QUE ESPERAR MÁIS POLO NOSO TURNO, CANSÁMONOS ANTES. A ÚLTIMA VEZ UTILIZAMOS UNS XOGOS DE PIPO E HOXE, DE CAILLOU. O CERTO É QUE NOS GUSTARON MOITO. PARA REMATAR E APROVEITANDO QUE NA PIZARRA TODO SE VE MÁIS GRANDE MIRAMOS UN CAPÍTULO DE "DORA LA EXPLORADORA" QUE XA ME LEVABAN PEDINDO VARIOS DÍAS. E SABEDES QUE? LEVAMOS A SAMBO, A NOSA MASCOTA, CON NÓS.
AQUÍ TENDES ALGUNHAS FOTILLOS.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero menuda suerte tienen estos enanos, nosotros a su edad ni soñabamos con estas cosas.
Además juegos de Caillou,los mejores, en nuestra casa todos, todos los días se ve media hora de capítulos de Caillou, creo que se está convirtiendo en una adicción.
Y por supuesto Dora, estos dos personajes y Pocoyó son de lo mejor que hay en la TV para nuestros peques, a mí me encantan.
Las nuevas tecnologías para estos niños no tienen secretos, algunos saben más que sus papis.

Lorena dijo...

Si, que saben muchísimo nuestros peques, a Paula cuando su padre le deja su tablet para ver dibujos, ella los localiza todos y que capitulo,le dice una vez como se hace y ya lo aprende.Y eso que no se la deja mucho..bueno de todo hay que quitar la parte buena, pero a mi no me gustaria que con 14/15 años este pegada al ordenador o al móvil.
Lo de la pizarra le gustó mucho, y Dora!

MiaG dijo...

A mi me gustaría lo mismo que a tí Lorena, que con mas tiempo no esten pegados a estos aparatos, pero lamentablemente son de la época de la tecnología y amenos que cambien mucho las cosas, .. Manuel se pasa el dia pegado al ordenador, y os juro que hace juegos de habilidad que ni yo se hacerlos, es una pasada lo que saben y lo rápido que aprenden. Sinceramente me gustaría que se decantara mas por actividades como las que realizan en el cole, pero su problema es, que se aburre demasiado rapido de todo.