miércoles, 16 de enero de 2013

UN CUADRO DE SAMBO

HOY HEMOS HECHO UN CUADRO DE SAMBO. PRIMERO NOS HEMOS FIJADO BIEN EN ÉL, EN SU CUERPO, EN SUS COLORES... DESPUÉS, HEMOS DECIDIDO CÓMO ÍBAMOS A HACER EL MARCO DE SU CUADRO: CON GOMETS, PEGANDO PAPELITOS... A CONTINUACIÓN, ESCRIBIMOS SU NOMBRE Y, YA POR ÚLTIMO, LO HEMOS PINTADO CON TÉMPERAS. Y EL RESULTADO HA SIDO...


Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free digital scrapbooking design personalized with Smilebox

SI HAY ALGÚN PROBLEMILLA PARA VISUALIZARLO ME LO COMENTÁIS. GRACIAS.

4 comentarios:

Unknown dijo...

María la presentación se ve bien, en mi ordenador tarda un poquito en cargarla, es diferente a las demás y me gusta. Nuestra profe siempre innovando.
Bueno, el tema Sambo puede dar un juego increible, este erizo es el nuevo ídolo de Diego.
A Diego le encantan los animales y esta loquito por un perrito " de los más pequeñitos que existen"... habrá que esperar un poco más a que sea más mayor.

MiaG dijo...

Cada día lo hacen mejor!. Y..Ahora entiendo mas cositas, nosotros en casa hacemos actividades asi con los rollos de papel, lentejas bueno, lo típico, y el niño cuando usamos las pegatinas decia algo como momets, intente descifrar que era lo que podia estar diciendo pero nada, momets todo el rato, y ahora entiendo...Gomets! pobrecito, siempre pensando que dice mal las cosas, vaya madre que tiene jajajaj.
Por cierto Sonia, Manuel también se muere por los animalitos, y nos ha pedido un perrito pero, cuando sea un poquito mas mayor lo llevaré al refugio de animales, porque en casa lamentadolo mucho un perro no, soy de las que piensa que un perro necesita su espacio, y si la cuestion es estar con ellos, pues los sabados arriba al refugio una horita y que se sacie, yo he estado ayudando durante bastante tiempo arriba, y os aseguro que son de lo mas cariñosos esos animales, mucho mas agradecidos que los sque se compran, es una experiencia que os recomiendo, (quitando el olor..) es estupenda.

Unknown dijo...

Sonia no sabía que se podía ir al refugio a jugar un poquito con las animales, bueno Diego estaría encantado, le gustan los animales pero los perros son su pasión y además no le tiene ningún miedo da igual que midan 20 cm que metro y medio. Cuando sea un poco más mayor probaremos la experiencia del refugio

lorena dijo...

Ya me resultaba a mi raro lo del erizo... me decía que habia un erizo en el cole, y le dije: -¿un erizo? ¿segura? - siii, tiene pinchos y lo tenemos en clase! se llama Sambo. Creí que lo habia traido alguien, pero ya le tiraría de la lengua.Si no fuera por el blog, no me entero de casi nada, el caso es que después de leer cosas aqui, se las pregunto y sí me cuenta y habla y habla todo.
Hoy aun pude ver las fotos del viaje para ver al Ratoncito Pérez. ¡Qué pena me quedó de que Paula no pudiera ir! Tenía un catarrazo y pasó la noche fatal, al ver las fotos anoche, se entusiasmaba y me decía: -mira este es.. esta es..son mis amigos del cole!